Carrer Tomàs i Milans, 8 1- 2 08360 Canet de Mar - Barcelona

Misión


RedLift Accesibilidad, nació fruto de la fusión de una larga etapa de sus profesionales en el ámbito de la adaptación de viviendas e instalaciones de elevación, un largo recorrido de más de 12 años en gestión y realizazión de proyectos de supresión de barreras arquitectónicas. Los empleados han ido formándose y creciendo día a día, al ritmo que la empresa ha ido adquiriendo una experiencia basada en los más altos estándares de calidad y valores que requiere el mercado en procesos de accesibilidad.


Trabajando con los proveedores más fiables y competitivos, esta empresa ha ido adquiriendo una cuota en el mercado de lo más atractiva. Ha sido capaz de conseguirlo a través de una extensa experiencia, determinación y dedicación a sus clientes.


Fruto del esfuerzo técnico y comercial, ha sido posible su crecimiento en los últimos años, situándola por diseño, calidad, fiabilidad y servicio, en una de las punteras del sector.


No obstante, la virtud más grande de esta empresa reside en su sencillez, familiaridad y compromiso, conservando ese trato tan especial basado en la cercanía, el respeto y el afecto al cliente.


Sus deseos son de gran importancia para nosotros. Seguir viviendo en su propia casa, en su ambiente familiar y su entorno es el deseo de muchas personas, por eso el equipo humano con el que cuenta nuestra compañía, pertenece a una cuidada selección de profesionales que conocen el mundo de la accesibilidad y afrontan los retos con esmero y eficacia.

Para nosotros será un placer contar con su confianza y poder ofrecerle la máxima garantía de satisfacción en la ejecución de su proyecto.